Nos dedicamos a ofrecer una serie de talleres cortos y prácticos orientados a preparar personas ó negocios para hacer negocios en el Internet. Le damos el conocimiento y las destrezas necesarias para crear y manejar su propio negocio electrónico. Ofrecemos cursos presenciales ó en línea para una mayor flexibilidad de su tiempo. Entre los talleres que ofrecemos están los siguientes: Crear y Publicar páginas y sitios Web; Elementos gráficos para Web; E-Mail Marketing con e-mail Blast (masivo); entre otros. Estos talleres son rápidos, fáciles, y económicos. Para hacer esto posible hemos desarrollado un método que se ajusta a la capacidad de los participantes de aprender en temas de tecnologías. El instructor cuenta con una amplia experiencia en tecnologías avanzadas y preparación académica.

Nuestra Misión

Nuestra misión es sumar empresarios en comercio electrónico para Puerto Rico. De esta manera estaremos contribuyendo a mejorar la economía de nuestra isla a través de los pequeñas y medianas empresas.

Nuestra Visión

Hacer del comercio electrónico en Puerto Rico una industria fuerte y solida a la vez que crecemos y formamos una institución solida y de alto prestigio en Puerto Rico. Expandir nuestros servicios educativos a otros mercados fuera de Puerto Rico.

Nuestro Credo